Excursiones a la Nieve

19 de Enero de 2015,

Aquí tenéis el resumen del último viaje a la nieve.

12 de Enero de 2013,

Aquí os dejo el vídeo del viaje a la nieve de este curso.  Espero que os guste.

31 de diciembre de 2012

Aquí os dejo el vídeo del viaje a la nieve de este año. Lo pasamos muy, muy bien.

24 de Abril de 2012:

Parece que fue ayer cuando volvíamos del viaje a la nieve el curso pasado, con esa sensación tan especial que nos quedó a todos los que fuimos. Ya han pasado unos meses y estamos preparando el viaje de este curso. Las fechas previstas son del 17 al 21 de diciembre, así que hay que darse prisa y reservar plaza ¡Qué se acaban! Recordáis el curso pasado…

Acabo de volver del viaje a la Nieve de este año. Como cada año es una actividad que genera mucho trabajo, pero también mucha ilusión y emociones en el Departamento. Normalmente es una actividad que te hace conectar más con los alumnos en un ambiente de deporte y diversión. Pero este año ha sido especial, este año se ha producido una de esas coincidencias que hace que, después de terminar, en el momento de despedirte te abraces con tus compañeros y les digas “¡Gracias!”.

Esas coincidencias se basan esencialmente en la confluencia de diversas personas que te hacen sentir y vivir una experiencia única e irrepetible, pero que te conecta con lo bueno de la vida. Ayer colgué algunas fotos en el Facebook y varias personas sin relación entre ellas me han comentado que se nos veía cara de Felicidad en las ellas, utilizando, además esa palabra que tanta falta nos hace oír de vez en cuando FELICIDAD.

Puede parecer un poco moñas, pero no me refiero a una Felicidad de estar happy y pasarlo bien, me refiero a la FELICIDAD de vivir experiencias únicas, de ver la cara de Luís subiendo por el telesilla, mirando la nieve caer sobre nosotros y pensando en bajar perdiendo el culo para poder coger otro telesilla y hacer la última bajada del día, la cara de Cantó, levantando las cejas y abriendo mucho los ojos diciendo “qué chulo, que chulo”, la cara de Toni en el inicio de cada vídeo que grabó con la GoPro, la cara de Álvaro pasándome un pen para que le pase todos los vídeos en los que sale, la de Adrián hablando de astronomía en el paseo por Puigcerdá, la cara de Cristina después de dar un par de saltitos y cientochentas con nuestro monitor Roc, la cara de Roc explicándonos cómo un compañero suyo se quedó parapléjico el año pasado en un accidente haciendo un fuera de pistas, la cara de sueño de todos cuando llegaba la hora de acostarse y sólo queríais aguantar quince minutos más, bailando, riendo, jugando a cartas, a futbolín o simplemente charlando un ratito más en la habitación, antes de apagar la luz, como en un intento de alargar cada uno de esos días más allá de sus veinticuatro horas. La cara del camarero que cada día pasaba entre las mesas haciendo girar los platos sobre su dedo índice y que siempre te acercaba las cosas con una sonrisa, la cara de susto de Sergio, cuando le dijeron que tenían que reducirle su fractura y la cara de satisfacción del enfermero, cuando después de ver la radiografía de control con el hueso en su sitio, dijo: “Aquí picaduras de medusas como en Benidorm, no tenemos, pero en estas cosas, estamos al día”, la cara de Carreño y Gili cantando la canción del regimiento, la de Peiró asomando su cabecita entre los asientos del autobús y siguiendo avidamente una conversación transcendental que tuvimos a la vuelta, la de Aida enseñándome la foto de un árbol que quería pintar y así, muchas y muchas caras, la de Dani, la de María, la de Melody, la de Laura, la de David, la de Chistian, de Elons, de Dani, de Victor, la de Angélica, la de Erika, Osquitar, Curro, muchas caras y muchas miradas de alegría, satisfacción, miedo, fuerza, rabia, complicidad, empatía y en definitiva, muchas sensaciones que hoy me hacen deciros GRACIAS A TODOS POR ESTOS DÍAS.

Anuncios

4 pensamientos en “Excursiones a la Nieve”

  1. En esta entrada me han entrado muchos recuerdos del viaje, como cuando yo y unos compañeros subimos arriba de la montaña y no sabíamos cual era el camino para bajar o como cuando al principio de la clase no sabían hacer snow y todos se caían a la vez. Tanto a mi, Víctor, como a Pere nos gustaría ir al viaje de este año pero este año no podemos ir y por eso deseamos que este año os lo paseis igual o mejor que nosotros los otros años.

    Pere y Víctor Tomas

    Me gusta

  2. Hola chicos. Me parece fantçastico que se realice el vieje a esquiar todos los inviernos en nuestro instituto y que disfrutéis tanto en él, con vuestros compañeros/as. ASdemás me gusta ver los videos y comprobar cómo hacéis deporte u vida sana.
    Desde la dirección del instituto siempre que podamos impulsaremos esta actividad tan gratificante y educativa que organizan, maravillosamente bien, nuestros magníficos profesores del departamento de Educación Fisica: Óscar Tejada, Julio Barrachina y Luis Navamuel.
    ¿Enhorabuena a todos/as!
    Un saludo de vuestro director.
    Luis González

    Le gusta a 1 persona

  3. AAAARGGGGHHH!!! Qué envidia!!! Un video muy chulo, sobre todo las “lechuzas” (esas “leches” gordas contra la nieve petrificada, jijij).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: