Malabares

En esta página vamos a hablar acerca de la UD de Malabares que estamos realizando. Antes os quiero comentar algunas características de los malabares que hacen de ellos una de mis actividades preferidas para trabajar en clase.

En primer lugar, hace más de 2500 años que en China ya se jugaba al diábolo, pero podemos decir que los malabares nacen con el hombre. Es sabido que el hombre se caracteriza por fabricar instrumentos precisos y útiles, pero también es característico nuestro interés para dominar hasta un punto “insano” algunos de estos instrumentos. Para muestra un botón.

Además, los juegos malabares son diversos y divertidos, podemos practicar desde los juegos con pelotas, zancos, monociclos, diábolos, cariocas… ¿cuál es tu preferido?

Por otro lado, los juegos malabares no son competitivos, no tienes que vencer a nadie, de hecho muchas veces lo más divertido es colaborar con los compañeros y montar coreografías y espectáculos conjuntos.

Por último, los malabares se pueden combinar con la danza, la música, la expresión corporal, etc. Es decir, mestizaje al poder. Ahora mira la página de cada actividad donde encontrarás tutoriales y enlaces interesantes para aprender cada técnica, aunque recuerda… lo principal es la PRÁCTICA!

 

Anuncios

13 comentarios en “Malabares”

  1. Holaaa, Óscar ya hemos acabado el trabajo, solo nos falta poner alguna foto y enviartelo, está bastante currao, se merece buena nota, te hemos puesto dos videos muy buenos.

    Saludoss

    Me gusta

  2. oye Oscar ke lo del trabajo, si te ponemos fotos y el video ke dejamos para la 3ª evaluacion no pasa nada no? eske no sabemos como acerlo. lo decia para ver si nos podias ayudar un poco, solo un pokillo… jeje bueno solo era eso. xao salu2

    Me gusta

  3. No hay problema. Ya os dije que mínimo uno de los dos y puntuo más la calidad y originalidad que la cantidad… Así que esmeraos un poco…
    Salu2
    óskar

    Me gusta

  4. ei profe sal de tu casa un poko o estate un rato con la mujer k tanto jugar no es weno k te vas a kedar mal de la cabeza

    a x cierto k el trabajo este es un coñazoooooooo jajaja y k sepas k vas a perder el jueves o si no te cortare el cuello
    ale viejete a cuidarse

    Me gusta

  5. Hola Óscar, quería comentarte algunas cosas del trabajo que he hecho con david, son unos fallitos que le he encontrado nada mas y que se me ha olvidado ponerte en el mail :P, en los dos videos si no va la música hay que pincharle en los iconitos con forma de altavoz que hay para que se escuche, y otra cosa que quería comentarte es que a nosotros la presentación nos ha ocupado 32 megas y nos es imposible adjuntartelo en el mail, asique lo he tenido que subir a internet para poder mandartelo por un link, no importa no?

    Salu2 y gracias por leerte esa parrafada ^^

    Me gusta

  6. Hola me llamo paul mujicay quisiera que me compartan algunas tecnicas para hacer malavares comoejercicios para las manos ,posiciones ,etc aparte una ruttina de practica por queme di cuentta que. La practica es muy inportantepara ello. Yo tengo pelotas,clavas ,golo o stick,diavolo con esopuedo empezar ustedes. q dicen ueno un sinseroo abrazo y un fuerte saludo desde ya un agradecimiento por la ayuda

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: