Deporte, experiencias.

Deporte, rendimiento, educación, forma de vida.

El deporte puede tener muchas caras. En mi vida he conocido muchas de ellas, desde el aspecto competitivo del deporte, hasta el su lado educativo. En este blog quiero hablar de algunos de ellos, pero especialmente quiero invitarte para que dejes que el deporte cambie tu vida.

Saludos,

Óscar Tejada

8 pensamientos en “Deporte, experiencias.”

  1. Hola a todos, el enlace se encuentra en la página que se llama Patinaje 1: empezamos, leed el texto y justo antes de los vídeos aparece un enlace como: Curso Online. Un saludo a todos.

    Me gusta

  2. Gracias Oscar por abrirme el cuestionario!!
    Ahi te lo dejo, pero es que no me he enterado de nada, no sabia si las respuestas eran correctas o falsas!! Pero bueno ya me dices el miercole.

    De nuevo gracias y un saludo!!

    Me gusta

Responder

